viernes, 12 de mayo de 2017

"Adiós Lazaroff" Miércoles 17 de Mayo - 21hs

Miércoles 17 de Mayo - 21hs

Precio $350 Anticipada hasta 7 de mayo $250

Sala Hugo Balzo. Localidades numeradas

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.


La valoración que el público hace de los músicos suele ser un poco curiosa. 
Se llenan estadios, se venden millones de discos, remeras, pósters, y desde hace un tiempo, seguidores en redes, reproducciones en YouTube. 
Muchas veces ese éxito multitudinario acompaña la riqueza de la propia música, aunque en otras tantas, demasiadas quizás, los ídolos son imposiciones mediáticas que no tendrían nada de malo sino fuera que el mundo, en lo vinculado al relacionamiento humano, está en problemas. 
Hay artistas cuya riqueza musical es indudable, valorada y respetada por otros músicos pertenecientes a ese pequeño círculo de los ídolos y que sin embargo no han traspasado la barrera de la popularidad.


Es aquí que nace Adiós Lazaroff, un homenaje musical a la obra de Jorge "Choncho" Lazaroff, llevado adelante por su sobrino Felipe Castro Lazaroff, acompañado en la guitarra por Ismael Collazo y un coro dirigido por Jorge Damseaux para interpretar "Los que iban cantando".

Entradas en venta en Tickantel - https://goo.gl/D8lz89
Evento en Facebook - https://goo.gl/ou1JgV